CHIQA SOLUCIONES FINANCIERAS S.A.C. - RUC 20611813946
CONFORME A LO ESTABLECIDO EN EL CÓDIGO DE PROTECCIÓN Y DEFENSA DEL CONSUMIDOR, CHIQA SOLUCIONES FINANCIERAS S.A.C. CUENTA CON UN LIBRO DE RECLAMACIONES VIRTUAL A SU DISPOSICIÓN.
(1)Reclamación: Desacuerdo relacionado con productos o servicios. (2)Queja: Desacuerdo no relacionado con productos o servicios; o, malestar o insatisfacción con la atención al público.
* La formulación del reclamo no excluye el recurso a otros medios de resolución de controversias ni es un requisito previo para presentar una denuncia ante el Indecopi. * El proveedor debe responder a la reclamación en un plazo no superior a quince (15) días naturales, pudiendo ampliar el plazo hasta quince días. * Con la firma de este documento, el cliente autoriza a ser contactado después de la tramitación de la reclamación para evaluar la calidad y satisfacción del proceso de atención de reclamaciones.
MZA. D LOTE 4 URB. GUARDIA CIVIL, PAUCARPATA, AREQUIPA